La mujer pasó dos semanas internada en gravísimo estado por el golpe que sufrió en la cabeza durante el intento de robo.
El pasado 5 de marzo, dos motochorros la interceptaron cuando iba en su moto por la zona Oeste de Resistencia, en Chaco. Le quisieron robar la cartera pero ella se resistió y el tirón provocó que perdiera el equilibrio y cayera bruscamente al suelo. Pasó dos semanas internada en gravísimo estado por el golpe que sufrió en la cabeza hasta que este martes a la madrugada murió.
Rita Paola Leite, de 37 años, era la oficial ayudante y psicopedagoga del Servicio Penitenciario de Chaco (SPP).
El impacto contra el pavimento le produjo una fractura en el cráneo que le provocó pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Perrando y luego a un clínica privada, donde este martes falleció, añadieron las fuentes.
Desde el SPP decretaron dos días de duelo por la muerte de Leite, mientras que el hecho es investigado por efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas de la Policía de Chaco y la Fiscalía Nº4, que procuran localizar a dos sospechosos, aún prófugos.